Modern Command es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores tendrán que luchar contra ejércitos de villanos en diferentes regiones del mundo. A medida que vayamos reconquistando territorios, podremos ir mejorando nuestras unidades, algo necesario si queremos derrotar a todos nuestros enemigos.
La mecánica de Modern Command es muy directa. Los jugadores empezarán cada escenario con una base de operaciones situada en el centro de la pantalla, y desde ella podrán lanzar todo tipo de ataques contra los enemigos que vayan apareciendo en pantalla. El ametralladora, por ejemplo, nos permitirá pulsar sobre un enemigo y resulta ideal para unidades ligeras; mientras que los misiles resultan especialmente útiles para tropas pesadas.
Entre misión y misión los jugadores tendrán que adquirir nuevo equipamiento y mejorar las armas que ya tienen a su disposición. Lo más importante, en cualquier caso, será conseguir experiencia y subir de nivel para acceder a nuevas y potentes tecnologías.
Modern Command es un juego de estrategia bastante sencillo, que precisamente gracias a esto resulta muy divertido. Otro punto a favor de juego, es la gran variedad de escenarios diferentes que podremos visitar en nuestras misiones por todos los rincones del mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Modern Command. ¡Sé el primero! Comentar